Términos y condiciones
- Precio.-Los precios señalados en la tienda virtual son válidos hasta próximos cambios de tarifas y/o error tipográfico u omisión.
- Formas de pago
Disponemos de varias modalidades de pago, para que escoja la que más le convenga:
1- Pago con tarjeta de crédito. Disponemos de pago por tarjeta Visa y MasterCard y las tarjetas de débito 6000/Maestro. El proceso es totalmente ajeno a Aquariavirtual y se desarrolla en un entorno totalmente seguro gestionado por nuestra propia agencia bancaria (CAI), los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptadas utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitidas directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que hace este trámite y la que acepta o rechaza el pago.
2.- Pago contra reembolso. El coste del servicio contra reembolso es del 5% de la cantidad total del pedido, teniendo un coste mínimo de 5€
Plazo de entrega
Los productos indicados en la tienda están disponibles para venta inmediata, o para suministrar en el plazo de entrega indicado en la ficha del producto.
En caso de que se encuentren agotados alguno de los pedidos solicitados en el momento de realizar el pedido, contactaremos con el comprador inmediatamente para o bien suministrar un producto alternativo o bien reembolsar la cantidad correspondiente. La devolución del dinero será sin cargo para el cliente, pero no se reembolsarán los posibles gastos de transferencia en los que haya podido incurrir el comprador.
La preparación del pedido se efectúa el mismo día de la recepción del pedido y la confirmación del pago, si esta es recibida antes de las 13:00. En caso de recibirse después de esta hora, el pedido será enviado el siguiente día hábil a la recepción del pedido.
Reclamaciones
Si no quedas satisfecho con su compra, puedes contactar con nosotros por e-mail: servicioprofesional@live.com por 968769688 en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cual es el problema.
Si el paquete llega en mal estado por culpa del transporte, esto debe constar en el albarán del transportista o incluso no aceptar la entrega. Es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega. De este modo puede gestionarse la pertinente reclamación al seguro de transporte
Garantías
Los productos tienen las garantías legales aplicables según la ley vigente. Para hace
